No escribo para vivir, vivo para escribir

INTRODUCCIÓN DE LA OBRA “LUCHA CON AMOR”

(Primera edición octubre del 2008 – segunda edición febrero de 2015)

Por Helen Fares de Libbos

Desde mi llegada a Colombia, día a día, paso a paso, he venido tomando notas para este libro que en algún momento publicaría, con el ánimo de dejar testimonio de mis vivencias en el Líbano, en Kuwait y en Colombia, para que mis hijos, mi compañero, mi familia, mis amigos y aquellos que no me conocen, se animen a seguir adelante con sus empeños, como lo hice yo, desafiando vientos y tempestades, y aprovechando las oportunidades que la vida me ha brindado.

Por lo tanto, este libro es un simple testimonio de la vida de una mujer libanesa de sangre y colombiana por adopción, que irá contando mientras hala el ovillo de los acontecimientos. Al divulgar mi vida, pensé en mis lectores porque yo espero que esta historia les quede grabada en su corazón y saquen de ella el mejor provecho posible.

Al final de mi vida, he querido recordar que mi existencia ha estado llena de innumerables experiencias, pero, sobre todo, he tenido la inmensa riqueza de haber aprendido el Arte de Vivir Amando. Este hecho me ha permitido soñar que, en el momento de partir para el gran viaje, quizá sentiré la alegría de dejar en la Tierra algunas semillas de paz y felicidad. He sido privilegiada por el Todopoderoso, porque me dotó de un poder mental extraordinario que he sabido aprovechar.

Por este motivo quiero manifestar a mis lectores que todo lo que he deseado en la vida, lo he podido conseguir dándole a mi mente los mensajes correctos sobre los objetivos y las actividades que he querido realizar.

El lema de mi vida ha sido hacer el bien a quienes me rodean y tratar de dejar siempre, una huella positiva de mi paso por la Tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.