EL BIEN

 (De la obra “Lucha con amor” Edición I octubre 2008 – Edición II febrero 2015)

Por Helen Fares de Libbos

Algunas personas dicen: “perdí el tiempo haciendo el bien, ya no voy a ayudar más”. Yo pienso que las personas que nacen para hacer el bien o el mal, nunca cambian. Qué tal que todos hubiéramos nacido buenos o malos, ¿cómo sería el mundo? Es fácil ser bueno en un ambiento bueno, estar limpio en un ambiente limpio.

LA COBARDÍA

La cobardía es como un cáncer que nos envuelve poco a poco y cuando aparece creemos que no hay remedio, que estamos vencidos.

La cobardía es la muralla tras la cual se esconden las personas incapaces de enfrentar la vida, quienes le tienen miedo al esfuerzo.

LA BELLEZA

No todos tienen ojos para ver la belleza de su propio mosaico. Hay quienes viven en la ignorancia de lo que son en esencia y sólo aspiran y suspiran por lo que no tienen.

LA TRISTEZA

He tenido horas de profunda tristeza y grandes decepciones, sueños interrumpidos. A veces quiero acabar con todo, otras quiero hablar y no tengo palabras para expresar lo que siento y deseo encontrar la paz y no la hallo, esa es la tristeza, el desencuentro conmigo misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.