COCINAR ES UN ARTE DE AMOR (PARTE II)

De la obra: “La Magia de las Plantas” Cocinar es un arte de amor edición junio de 2013

Por Helen Fares de Libbos

Mi deseo es que disfruten este libro y que se convierta en una parte práctica su colección.

Sé que encontrarán muchos años de experiencias culinarias placenteras que compartirán sus seres querido.

Dicen por ahí que comer es un placer.

El conocimiento de la comida libanesa me ha permitido llegar a bastantes hogares preparando y enseñando a preparar deliciosos platos. También he llegado para compartir historia, cultura, idiomas y temas de interés general.

No es solo instalarme en sus mentes, es llegar a sus mesas y sus paladares con una obra que reúne deliciosas recetas y prácticos consejos de expertos culinarios.

Elaborar platos refinados, platos sencillos, fáciles de preparar y económicos. Una guía útil que enriquecerá los momentos compartidos con familia y amigos.

Quiero invitarlos a leer y saborear esta exquisita obra.

Buen apetito
Bon appétit
في مشلا ديج

Tengo como misión llevar a los colombianos algo de la cultura árabe a través de su comida.

El amor y la buena cocina están hechos de sutiles recetas y delicadas dosis vividas a fuerza de paciencia y gratas sorpresas.

Los emigrantes libaneses guardamos fidelidad a nuestras costumbres, pero nos integramos totalmente a la sociedad colombiana, a su desarrollo económico y social, adoptamos esta nación como propia desde un principio.

Los descendientes de los primeros emigrantes, aprendimos con su ejemplo a querer y respetar sin distinción, estas, nuestras dos patrias, pero no por ello abandonamos nuestros platos y costumbres alimenticias, todo lo contrario, también hemos integrado la cultura en estos aspectos culinarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.