With Love ahora estará en Amazon Prime Video

Tomado de: laoferta.com

Por Raúl Camilo Sánchez Parada | 14/12/2021.
La serie de televisión tiene cinco episodios de una hora, estará disponible en 240 países alrededor del mundo y se encuentra ambientada en las diferentes celebraciones como la navidad y el día de los muertos.

La producción refleja la vida de la familia Díaz, en este caso los hermanos Lily y Jorge Díaz Jr, a través de sus amores y desamores. Sin embargo, la serie ha estado retirada de los estereotipos que la sociedad ha considerado tabúes, como la homosexualidad, la transexualidad y las mujeres solteras que no quieren tener hijos.

Esta serie busca que la población latina en Estados Unidos se sienta representada en la pantalla chica, además ha querido extender esta intención a las comunidades transexuales de Latinoamérica.

La creadora y guionista de la producción Gloria Calderón Kellet, asegura: “Aunque yo no he vivido esa experiencia en concreto, sentía mucha solidaridad con ellos, porque sé lo que es sentirse invisible”. Además de la relación homosexual que tiene el personaje de Jorge Díaz Jr con su pareja, Calderón aprovechó la oportunidad de incluir a una mujer que optó por no tener familia, algo que se asocia con el fracaso personal.

Kellet, ha confesado que la inspiración para realizar esta producción ha sido su familia, la relación entre los hermanos Díaz, la cual se parece mucho a esa relación que tiene con su hermano. Mientras que, para los personajes de la serie, se ha fijado en sus primos.

En conclusión, el show se realizó en poco tiempo para alegrar la vida de los televidentes del mundo, llevando un mensaje a las generaciones sobre los tabúes de la homosexualidad y las celebraciones en las épocas festivas del año.

With Love estará disponible a partir del 17 de diciembre en Amazon Prime Video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.