Por Helen Fares de Libbos
Hoy viernes 2 de julio de 2021, a pesar del sentimiento tan grande que me embarga, saco alientos para escribir estas cortas pero muy emotivas palabras, hoy es un día muy doloroso para mí, por la triste y tormentosa noticia de la partida a la eternidad del Dr. Fernando Navas Talero, quien fue una de las personas más allegadas, mi contertulio, consejero literario, quien me prologó algunas de mis obras, asesor, amigo, un inigualable ser humano, honesto, bondadoso y servicial, tanto que lo sentía como un hijo.
Como lo expreso en mi última obra “EL MUSEO DE MI ALMA”.
Fernando Navas Talero
Defensor de sus propias convicciones y causas sociales. Profesor universitario y fogoso penalista rebelde que entiende y promueve la justicia como un ejercicio para entender y enseñarla a los interesados en ella.
Sólo me resta pedirle a Dios que lo tenga descansando en paz en su santa gloria.
Que fuerte es saber que un ser querido parte de este plano, que estará solo su recuerdo y que aunque él inicie otras experiencias, acá dejara un vacío que el tiempo nos acostumbra a aceptar su silencio.
Quę Maravilla! Helen.Me consta tu estrecha Amistad con Germån Navas Tablero quien logró imponerse como Excelso y Catedrático Estrella del Derecho Constitucional.Constitucional .La GRATITUD despierta la GRANDEZA! No te conocía esa Virtud. Olga de Villegas