Twitter lanza su primer servicio de suscripción paga

Twitter lanza el primer servicio de suscripción paga, ofreciendo cambio de color, entre otras actualizaciones disponibles en Canadá y Australia.

Foto de Brett Jordan en Unsplash

Por Jennifer Solano | 08/06/2021.
La compañía anunció este jueves el lanzamiento de Twitter Blue, la cual ofrece cambios con respecto a la versión gratuita, con ventajas y herramientas adicionales, únicamente disponibles en Canadá y Australia. Teniendo un costo mensual de 4,49 dólares australianos o 3,49 dólares canadienses (menos de 3 euros).

Los cambios adicionales a la versión gratuita, las cuales los usuarios podrán encontrar carpetas que organizan los tuits en tus favoritos, como si se tratase de categorías personalizables. Adicional, poder modificar mensajes de su publicación, algo bautizado por Twitter como “deshacer tuits”, los usuarios también podrán fijar un margen de 30 segundos desde que es escrito el mensaje y hasta que se publica, de manera que es usuario tenga la posibilidad de modificarlo eliminar algo del mensaje.

Por último, en modo de lectura, podrá eliminar todo el “ruido” visual añadida al contenido, destacando el texto que se quiere leer, ayudando a que en los hilos sean mínimas las interrupciones en la lectura del mensaje.

Los suscriptores podrán cambiar de colores el fondo de la aplicación, como también su icono y tendrán un servicio especial en atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.