Sebastián Cabal y Robert Farah, avanzaron a las semifinales del Roland Garros

Foto: @rolandgarros

Por María Camila Solórzano | 08/06/2021.
La dupla colombiana, conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, llegaron a las semifinales del torneo de doble del Roland Garros, el cual se lleva a cabo en París.

Los tenistas lograron vencer este martes en un parcial de 6-2, 6-7 (3), 7-5, a la dupla conformada por el alemán Kevin Krawlrtz y el rumano Horia Tecau.

Aunque la victoria para Roberth y Farah, estuvo contundente en el primer set con un 6-2; en el segundo, los contrincantes se posicionaron a la cabeza, con un 6-7 (3), generando tensión y alargando el partido. Por último, los colombianos lograron ganar con un 7-5, puntuación que les dio la victoria. El encuentro duró 2 horas y 29 minutos.

Los colombianos regresaron a una de las semifinales del ‘Grand Slam’, esperan llegar a la final y conseguir su tercer título en competencia de tenis mundial de dobles. La pareja con la que se enfrentarán será la ganadora del duelo entre los franceses, Pierre-Hugues y Nicolas Monut, y la dupla formada por Tomislov Brkic y serbio Nikola Cacic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.