Se cumplió un mes desde el inicio del paro nacional en Colombia

Por Dennis Guevara | 30/05/2021.
Un enfoque en el pueblo, es lo que se pudo evidenciar el día 28 de mayo del 2021 en las fotos que ilustran la conmemoración de un mes del paro nacional en Colombia.

Entre estas movilizaciones resaltamos la realizada desde la Estación de Transmilenio del Olaya hasta el Parque nacional, atravesando el puente Bicentenario; donde desde un primer momento se detectó una fuerte participación de la comunidad, quienes, sin importar la edad, marcharon con sus carteles en alto acompañadas por arengas, las cuales serían incentivadas por instrumentos musicales que se harían evidentes no solo en los citadinos, sino en aquellos miembros indígenas tras la llegada del pueblo Misak, quienes llegaron por la carrera séptima en el centro de Bogotá, sobre las 2 de la tarde, trayendo consigo muchos alimentos.

En este punto se vio dividida la marcha, al seguir algunos hacia Héroes y otros quedándose tras escuchar voces conocidas como la de Julián Román y Santiago Alarcón, dando un preámbulo a la artista Adriana Lucía, finalizando así este recorrido gráfico.

Para ver más contenido como el presentado anteriormente véase IG: @vistazo_popular DANNIS GUEVARA • Fotos y videos de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.