New York Knicks Vs. Toronto Raptors

Los Knicks le ganan a Los Raptors de Toronto 120-103, con una racha de 9 victorias consecutivas.

Foto tomada de Twitter | @raptors

Por Jennifer Solano | 25/04/2021.
Los Knicks de Nueva York, tras siete temporadas sin Playoffs y entrar a cuartos después de ganar su noveno partido consecutivo, derrotando a los Raptors de Toronto 120-103.

En la primera mitad del juego, los Knicks tenían un paso al frente, con una mayor solidez y respuesta rápida ante cada jugada de los canadienses. Randle, en el interior respondió a cada jugada de su contrincante en la defensa, sin importar si el rival estaba cerca de la marca. El ex de los Lakers dio una clase magistral con lanzamientos desde media y larga distancia.

Empezando el juego con 13 puntos de 3-4 triples en el primer cuarto, donde la ventaja no superó 30-26 gracias al aporte de Siakam y Anunoby con 17 combinados. Luego aparecieron; Rose, con su implacable ataque al aro de 12 tantos y 4 asistencias, seguido de Taj Gibson, para dar su mano con 7 unidades como relevo interior y así llega Reggie Bullock, con una ráfaga de triples seguidos para una máxima de 55-46.

De regreso los Kincks tuvieron 4 pérdidas en los primeros minutos, dando 7 puntos para los Raptors. Pero esto no duró mucho, los Knicks tuvieron respuestas con el ingreso de Rose con su jerarquía (4), seguido de algunas apariciones de Barrett y Randle, manteniendo el pulso y la defensa de Nerlens Noel como ancla con 2 tapones logra recuperar la delantera al entrar al tramo final con 89-83.

Todo el equipo de los Knicks demostró que tienen un inicio de último cuarto matador, con una parcial de 14-3 en menos de 3 minutos, liderando Rose juntos con Quickley y Toppin con tres triples casi seguidos, llevando así a la diferencia de 16 puntos (102-86). Este parcial terminó siendo letal ya que la defensa de los Knicks fue implacable con los Raptors, dejándolos con un 30% de aciertos en el último capítulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.