Los partidos del US Open 2021 se jugarán con aforo total de espectadores

Vuelve el campeonato con las gradas llenas, luego de pasar más de un año sin la presencia de público en el recinto deportivo debido al brote del Covid-19.

El evento se espera realizar del 30 de agosto al 12 de septiembre del presente año.
Imagen de Constantin Dancu en Pixabay

Por Aury Parra | 20/06/2021.
Los organizadores del US Open anunciaron que para esta edición el aforo de público total estará permitido en las dos semanas del cuarto Grand Slam de la temporada de tenis que se celebrará en Nueva York, dándole de esta manera, el brillo único que caracteriza a este campeonato.

Por medio de un comunicado, la asociación avisó que a partir del 15 de julio se estarán vendiendo los boletos de entradas para el público en general, lo que llama la atención de los fanáticos del tenis y su regreso como espectadores en los encuentros. Cabe resaltar que este sería el primer Grand Slam de tenis con el cien por ciento de sus espectadores desde el último que se abrió en Australia a mediados de enero y febrero de 2020.

Esta decisión se tomó luego de que varias instituciones y recintos han optado por tener nuevas medidas, debido a que en Nueva York ya se están logrando importantes avances en las jornadas de vacunación, siendo esto un gran progreso en proceso de inmunización para los habitantes, por lo que anunciar esto ha significado tomar uno de los últimos pasos en cuanto al regreso de la normalidad en la ciudad.

Aunque la edición 2020 del campeonato se pudo realizar, los organizadores aseguraron que no contaron con los mismos resultados ya que no se permitió la asistencia de público, lo que afectó un poco a los jugadores que normalmente sentía el bullicioso de sus fanáticos y aseguraron que: “Aunque estamos orgullosos de haber podido celebrar el evento en 2020, echamos de menos tener a nuestros fans in situ, porque sabemos que son una gran parte de lo que distingue la experiencia del US Open de otras”.

Muchos fanáticos esperan estar presentes en este evento que se realizará en el Centro Billie Jean King de Flushing Meadows y que iniciaría a finales del mes de agosto.

1 comentario en “Los partidos del US Open 2021 se jugarán con aforo total de espectadores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.