Kwai, la aplicación de vídeo China que se ha ganado a Latinoamérica

FUENTE DE IMAGEN: PINTEREST

Por Kene Navarro | 08/07/2021.
En los últimos años las aplicaciones de video se han robado la atención de los usuarios, convirtiéndose en las más utilizadas sobre todo en la época de pandemia.

En un principio, los videos cortos se hicieron virales con Vine, luego Snapchat, actualmente la disputa está entre TikTok y Kwai, siendo esta última la más popular por el momento.

Kuaishou Technology, es la empresa detrás del éxito de Kwai, esta app tan solo en el primer semestre de 2021 creció con 253,2 millones registrados en comparación al mismo periodo en 2020. Dicha empresa logró ingresos totales de 2,67 millones de dólares, lo que representa un incremento del 36,6%.

Su crecimiento en Latinoamérica ha sido astronómico, pues ha tenido una gran acogida, siendo incluso uno de los patrocinadores de la Copa América y logrando que las personas se unan para cumplir con objetivos para ganar premios.

Una de las características más atractivas de Kwai es que permite a sus usuarios crecer muy fácilmente, sin mucho esfuerzo ni videos elaborados, la misma app permite que los otros usuarios puedan ver el contenido e interactuar con él.

Ese no es su único atributo, pues la aplicación de videos cortos permite monetizar los videos de manera fácil y rápida, pues por más de 100 mil visualizaciones o más, los usuarios podrán empezar a recibir beneficios por parte de la app.

La opción de invitar nuevos usuarios a unirse a la app es uno de los recursos más usados por los creadores de contenido para monetizar su tiempo en la app, pues por cada amigo que inviten, y que use su código, podrán recibir hasta cinco mil pesos colombianos. Prácticamente la aplicación te paga por invitar amigos, ver videos y divertirte.

Estas entre otras razones son las que hacen de Kwai una de las aplicaciones preferidas por los usuarios, pues a diferencia de TikTok y otros medios, la aplicación móvil china si permite monetizar en Latinoamérica, logrando ganarse este mercado y sumar cada día más usuarios latinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.