James Rodríguez llega a Catar en su mal momento

Foto tomada de Twitter @Evertonesp

Por Raúl Camilo Sánchez Parada | 24/09/2021.
Después de un paso fugaz por el Everton, James Rodríguez es el nuevo jugador del Al-Rayyan de Qatar, luego de llegar a un acuerdo para irse del Everton, donde disputó varios partidos en la temporada pasada con Carlo Ancelotti y ahora en esta etapa con Rafa Benítez, donde no tuvo continuidad.

Este es el octavo equipo en su carrera profesional, la cual ha estado enmarcada por su talento, que lo ha llevado a varias convocatorias a la selección Colombia y convertirse en el goleador del Mundial de Brasil 2014.

El título de goleador le dio un salto del Mónaco al Real Madrid, donde tuvo su gran momento, pero los problemas con Benítez y la llegada de Zidane no le permitieron brillar.

Luego se fue al Bayern Múnich, porque estaba el técnico Carlo Ancelotti y fue titular, pero las lesiones y el cambio de entrenador más adelante lo regresaron al Real Madrid, donde no tuvo continuidad por sus problemas personales y su falta de ganas.

Su último equipo fue el Everton, donde fue titular en varios partidos de la Premier League, pero los problemas con el técnico Ancelotti y con Benítez le costaron su salida, donde su vida personal también influyó en la decisión.

James tendrá la oportunidad de levantar el nivel en el nuevo equipo, Al-Rayyan de Qatar, y olvidarse de los males que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.