Falcao sigue en racha con el Galatasaray

Por Cristian Contreras | 16/03/2021.
El delantero colombiano volvió a marcar y acumula tres gritos de gol en sus últimos dos compromisos.

Foto tomada del Twitter oficial del Galatasaray @GalatasaraySK

Radamel Falcao García sigue en racha luego de volver a las canchas. El delantero colombiano fue uno de los jugadores más destacados al abrir el marcador en la victoria de su equipo 0-3 frente al Kayserispor, por la jornada 30 de la Superliga de Turquía.

Al final de la primera parte, el goleador samario fue el encargado de convertir el primer gol para su equipo, en una acción de juego en la que recibió un centro desde el costado izquierdo, anticipó a uno de sus rivales y con un toque suave con su pierna derecha envió la pelota al fondo de la portería.  En la segunda mitad, su compañero de equipo, Henry Anyekuru, anotó un doblete.

Con esta anotación, el ‘tigre’ ya suma ocho tantos en la Superliga turca 2020 – 2021. En esta temporada, el colombiano ha disputado 12 partidos, en siete de ellos actuó como inicialista y ya suma 648 minutos en el terreno de juego.

El colombiano llegó a 19 goles en 36 partidos con el Galatasaray y como profesional completo ya 296 celebraciones en clubes, además de las 38 con la Selección Colombia, donde es el máximo goleador histórico.

Con la victoria, Galatasaray, equipo dirigido por Fatih Terim, se sitúa segundo en la tabla con 61 puntos, a dos del Besiktas, líder con 63 unidades y un partido pendiente.  El próximo partido para Falcao y su equipo será el viernes 19 de marzo, cuando reciban en Estambul al Rizespor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.