El “Cucho” Hernández se perderá toda la temporada por lesión

DERECHOS DE IMAGEN: GOLCARACOLTV.COM

Por Kene Navarro | 16/03/2021.
Una de las promesas colombianas, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, delantero del equipo español el Getafe, sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie, por lo cual se perderá lo que resta de la temporada.

El jugador colombiano fue sustituido por el uruguayo Damián Suárez en el minuto 64 del partido que se disputó ayer contra el Atlético de Madrid en el estadio Coliseum Alfonso Pérez y terminó 0-0. 

Después de las respectivas pruebas médicas el propio colombiano informo de su lesión en el quinto metatarsiano del pie, por lo que deberá someterse a una cirugía. “Nunca quieres dar estas noticias, pero en el futbol siempre estás expuesto a lesiones. Desde ahora estoy pensado en recuperarme bien y apoyar a mi equipo de una u otra forma para alcanzar nuestro objetivo de permanencia” dijo el jugador pereirano de 21 años.

El ‘Cucho Hernández’ fue cedido del Wattford de Inglaterra sin opción de compra, y volverá al equipo ingles en junio, para cumplir su contrato actual.  El jugador ha disputado con el Getafe 1.433 minutos en 21 partidos en los cuales ha marcado dos goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.