Eriksen se desploma en pleno juego con su selección

DERECHOS DE IMAGEN: Pinterest

Por Kene Navarro | 13/06/2021.
El jugador del Inter de Milán, de 29 años y nacionalidad danesa, cayó desmayado en un partido de su selección contra Finlandia que se realizaba el día 12 de junio, aún no se sabe los resultados finales del jugador.

El desplome del jugador al césped ocurrió en el minuto 42, el partido iba en paridad de marcador cuando Eriksen se desapareció de la jugada y se acercó a la banda cayendo al suelo.

El cuerpo médico danés, corrió a socorrer al jugador y se le realizó un masaje cardiaco, en el momento los compañeros de Eriksen, angustiados rodearon al jugador para evitar imágenes de su estado.

Tiempo después, Eriksen fue llevado en camilla, por lo cual la UEFA sacó un comunicado donde cancelaba el partido por emergencia médica. Aun se espera los resultados del jugador danés, pero ya se encuentra estable y le dieron el alta medica

Eriksen debutó en el Ajax de Ámsterdam en el año 2010, en el 2013 fue transferido al Tottenham donde fueron sus mejores temporadas como profesional, luego de estar 6 años con el equipo inglés, se fue al Inter de Milán donde ya se coronó campeón de la serie A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.