El corazón humano implora ayuda

Por Helen Fares de Libbos.

Estoy muy satisfecha por la labor que venimos realizando desde hace 2 años en compañía de mi hija Layla, quien es parte primordial de esta obra, junto con la congregación religiosa, “La Cofradía Sacerdotal San Pablo Apóstol” que es una comunidad que tiene sedes en Guaymaral, Suba, Soacha, Bosa y Casa La María, en la que estoy enfocada en apoyar y donde actualmente hay 8 jóvenes. Estos jóvenes reciben capacitación en las áreas de filosofía, psicología y teología. En este lugar actualmente tiene al cuidado integral y permanente a 17 adultos mayores y 5 de paso, labor que realizan todos los integrantes de la cofradía, en cabeza su fundador el Padre General Roy Contreras, que es muy loable.

Este es un maravilloso trabajo, hecho de corazón y con el apoyo de algunas personas, más en esta época tan difícil por la que estamos atravesando, para lo que se requiere toda clase de implementos como mercados, utensilios para uso personal y de aseo.

Hoy tuvimos la oportunidad de llevarles algunas donaciones como; ropa, leche en polvo, pañales, servilletas, tapabocas, entre otras.

Invito a quienes nos leen a multiplicar este mensaje y a unirse a esta maravillosa causa, sé que nos siguen y nos escuchan muchas personas de buen corazón. Para esta tarea también se requieren médicos, odontólogos, psicólogos y toda clase de profesionales.

La próxima actividad será el domingo 8 de agosto a partir de las 12:30 pm. en las instalaciones del seminario, ubicado en la Carrera 7 # 237-04, Casa María de Guadalupe – Floresta de la Sabana Bogotá, a la que están invitados a conocer y compartir con esa extraordinaria comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *