El Carnavalito de la Inclusión 2022

Carnavalito

Por Dickson Farith Cardona.
El Carnavalito de la Inclusión 2022 se llevará a cabo el próximo domingo 28 de agosto en el Parque Renacimiento (Calle 26 #19 B – 35) a partir de las 10:30 A.M con el apoyo del Instituto Distrital de las Artes-Idartes. En esta actividad podrás disfrutar con tu familia y amigos de diferentes actividades artísticas y culturales.

Feria Construyendo Futuro 2

Durante el Carnavalito de la inclusión 2022 se realizará la Feria Construyendo Futuro 2, como resultado del laboratorio de creación en Artes y Oficios desarrollado en Casa Libertad, con personas que estuvieron privadas de la libertad (pospenados) y sus familias. Aquí expondrán diferentes productos y servicios como artesanías y accesorios a los mejores precios.

Muestra artística de música rap

En el Carnavalito se presentará el resultado del laboratorio de creación artística en música rap del componente mujeres con 10 participantes que expondrán sus mejores composiciones orientadas al respeto de género. Dicho taller fue realizado por el reconocido productor musical Jaguar Klouse.

Muestra artística de tango

El tango es quizás uno de los géneros dancísticos más destacados y con muchos seguidores alrededor del mundo. La destacada profesora Yudy Medina condujo este laboratorio de creación con un montaje basado en el abrazo, en el que la mayoría de participantes son mujeres, para engalanar el Carnavalito de la Inclusión 2022.

Muestra artística de Teatro Dramático

Para la muestra final del laboratorio de creación artística en teatro dramático, la maestra Amparo Mancilla López dirige la obra LA SEÑORITA EVELIA, original su hermano, el dramaturgo Cartagenero Anastacio Mancilla López, una puesta en escena de género costumbrista, que narra la historia de una mujer consumida por su vanidad y arrogancia y que al final su encuentro con el pasado la llevan a quedar sola.

Muestra artística  de Teatro Tragicomedia

La profesora Helena Ruiz dirige una puesta en escena pintoresca, carnavalesca y llena de comedia.

Durante el Carnavalito de la inclusión también habrá otras actividades para el divertimento de la familia y amigos, con muestra de comparsa, zanqueros y papayera; y rincón con pintucaritas para niños y niñas.

¡Te esperamos! en el parque renacimiento junto a la estación de Transmilenio Centro Memoria el próximo domingo 28 de agosto.

También te invitamos a participar de nuestros talleres en nuestro Club Artístico y Cultural de los Mártires completamente gratis en las modalidades de: teatro, danza, música, clown, danza folclórica, tango, salsa y plastilina; y en nuestra programación artística.

Mayores informes a través de WhatsApp: 3197725277
Y a través de nuestra página web www.candelateatro.com

Te puede interesar:

El Carnavalito de la Inclusión 2022

Por Dickson Farith Cardona | El Carnavalito de la Inclusión 2022 se llevará a cabo…

BICENTENARIO DE AMERICA PERU – BRASIL 2022

Las dos veces centenario de una nación, ciudad, pueblo o suceso famoso es la que…

Conmemoración del mes de la Afrocolombianidad

En la conmemoración del mes de la Afrocolombianidad desde hoy y hasta el 28 de…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.