Disney+ llega recargado de grandes estrenos para el mes de junio

La esperada serie de Loki estará disponible desde el próximo 09 de junio.

Tomada de @Disneyplus Instagram

Por María Camila Solórzano | 30/05/2021.
La plataforma de streaming Disney+, anunció los grandes estrenos que llegarán durante todo el mes de junio. Entre sus grandes lanzamientos se encuentra la serie de Marvel Studios, Loki, la cual emitirá su primer capítulo el 09 de junio, y el film animado titulado ‘Luca’.

  • 04 de junio / Big Shot, entrenador de élite: se estrena el octavo episodio de la primera temporada de la serie de comedia, drama y deportes. Un pan que puede disfrutar en familia.
  • 09 de junio / Loki: llega el primer episodio de la serie, la cual se basa cronológicamente después de lo sucedió en  Avengers Endgame. Cabe recordar que cada miércoles estará disponible un episodio nuevo.

Vea el tráiler oficial de Loki:

  • 18 de junio / Lucas: la película animada relata la historia  de un niño de un pueblo italiano que busca ocultar que es un monstruo marino en un mundo totalmente  inexplorado por los seres humanos.
  • 25 de junio / The Mysterious Benedict Society: la película está basada en la obra literaria, la cual lleva el mismo nombre. La historia se basa en cómo cuatros niños huérfanos son recluidos con la misión de salvar al mundo de una crisis global.

Otros estrenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.