Cultura profética está de aniversario y quiere un concierto con artistas de colombianos

Tomado de: grammy.com

Por Raúl Camilo Sánchez Parada | 03/12/2021.
La agrupación Cultura Profética celebra sus 25 años de repertorio musical y lo hará con un concierto en el Movistar Arena de Bogotá con todas las medidas de bioseguridad. Este será el primer concierto masivo que realiza la agrupación proveniente de Puerto Rico.

Está agrupación es reconocida por sus álbumes musicales como: “Canción Alerta”, que fue grabada por la disquera Marley Music Studios en la que manifiesta: “Una clara carta de intenciones sobre el compromiso de los puertorriqueños con el reggae y el roots, desde su primera bocanada de aire como Cultura Profética”. Posteriormente, sacaron el álbum “Fruto de la Tierra”, una producción que se volvió una carta de amor para que los seguidores de América Latina empezaran a fijarse en ellos.

Sin embargo, los seguidores de Cultura Profética podrán cantar sus canciones a grito herido y tendrán la oportunidad de participar con diferentes talentos locales en el concierto. Mientras que, la agrupación tendrá un encuentro con sus fans que pidieron a gritos su regreso a los conciertos en el país.

Cabe destacar que, Cultura Profética realizó diferentes conciertos en Brooklyn, Nueva York, al igual que en Santo Domingo y Miami. Del mismo modo, la agrupación estará presentándose en Chile y Costa Rica en 2022.

Posteriormente, la agrupación invitó a los colombianos a participar del concierto que se llevará a cabo en el Movistar Arena de Bogotá, con todas las medidas de Bioseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.