A la espera del Snyder Cut

Photo by Serge Kutuzov on Unsplash

17/02/2021
Por Samantha Vélez 

Por fin salió el trailer final del corte de Snyder de liga de la justicia, pero como siempre, no hay trailer malo o que no venda y esto al parecer es lo que están buscando en DC para poder llevar este nuevo atisbo de esperanza que tienen en la película. Que aclarando no fue un fracaso en taquilla, pero sí uno para la critica en su año de estreno.

Todo esto comenzó en el 2017 cuando la Liga de la justicia fue lanzada en todos los cines con la expectativa de que finalmente una película de DC superará a las de Marvel o al menos tuviese el mismo éxito, hay que aceptar que todos no son el Batman de Nolan y luego de esta DC no le ha logrado pegar a otra película. Esto mismo sucedió con la Liga.

Una película floja, simple, con chistes sin sentido, villanos planos y heroes sin evolución, creó una atmosfera de ser un chiste más del Joker, pero un Joker que no se pudo llevar el Oscar. La cinta fue golpeada fuertemente, sus actores tratando de defenderse todo el tiempo, mientras la productora callaba frente a los hechos de algo que no se podía salvar.

Pero resurgió nuevamente, Zack Snyder, el mismo director salió a decir que habría otra liga de la justicia, una que nunca se mostró, que fue cortada y destruida al antojo de la productora y que él enmendaría la situación, así fue como comenzó algo que ya tiene fecha de estreno: 18 de Marzo del 2021, y un trailer final que ya está rodando por todo internet. ¿Lo logrará Snyder esta vez? ¿Jared Leto reivindicará su Joker? No lo sabremos hasta Marzo, pero las nuevas expectativas son altas y crecientes a cada paso, esperemos que los fans obtengan aquello que quieren, necesitan y hace algunos años no obtuvieron

Fuente:
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a35501380/la-liga-de-la-justicia-de-zack-snyder-trailer-final-pelicula-hbo/https://www.youtube.com/watch?v=0QmSF7WUyN0&ab_channel=MovieTrailersSource

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *