YouTube contará con su propio teatro para la realización de eventos

Con una capacidad de 6 mil personas, YouTube construyó su teatro en la ciudad de Los Ángeles con el fin de albergar sus eventos tanto presenciales como virtuales.

Foto tomada de unsplash.com

Por Daniela Durán | 01/06/2021.
YouTube es un sitio web estadounidense fundado en 2005 con el fin de compartir videos y diferentes tipos de contenido. Con el pasar de los años la plataforma ha crecido, hasta llegar al punto de realizar eventos masivos, y por eso ha decidido construir su propio teatro para recibir a todos sus colaboradores, usuarios y espectadores.

Por medio de un comunicado, Angela Coutin vicepresidenta de marketing de YouTube, contó que las instalaciones contarán con tres pisos y podrán recibir a 6 mil personas, en donde se llevarán a cabo tanto encuentros de creadores de contenido, como competiciones de deportes electrónicos, conciertos y mucho más. Lo que planean aquí es no solo hacer eventos presenciales, sino también transmitirlos vía streaming para hacer partícipes a todos los espectadores a nivel mundial.

La construcción de este lugar, que se ubicará en Inglewood cerca al aeropuerto de la ciudad, se realizó gracias a un acuerdo económico que se estableció con Hollywood Park, con el que se espera que la comunidad de YouTube, especialmente la de Los Ángeles, siga creciendo sin parar.

Todas estas decisiones se tomaron gracias al aumento que tuvo la publicidad de la plataforma en la época de cuarentena, pues las personas en medio del encierro comenzaron a consumir en más cantidades su contenido logrando triplicar sus ganancias. Durante estos meses, YouTube fue la red social que ganó más seguidores, pasando de un 73% de uso, a un 81%, siendo la principal herramienta de entretención y educación, para población adolescente y adulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.