Windows 11 mejora la experiencia para los gamers

Derechos de imagen: Pinterest

Por Kene Navarro | 24/06/2021.
Grandes noticias para los amantes de los videojuegos, Microsoft ha realizado la presentación oficial de su nuevo sistema operativo Windows 11 que trae consigo una actualización para que los juegos carguen mucho más rápido.

Con el Auto HDR los gamers tendrán una capacidad única con los video juegos, obteniendo una gama amplia de colores y resolución, también llevará una mejora que aprovecha el máximo del almacenamiento de los dispositivos.

Las buenas noticias no paran aquí, Windows 11 traerá como app nativa la Xbox Game Pass para PC, incluyendo la membresía con más de 100 videojuegos que podrás utilizar cuando quieras.

El Game Pass tiene juegos muy famosos en estreno, sin costo adicional. Por lo cual con esta actualización se podrá tener una amplia selección de títulos relacionados con Xbox. Además, habrá XCloud únicamente para PC, para juego cruzado y guardado con tu Xbox

Aunque Windows 11 ha tenido críticas por su diseño, es alentador encontrar grandes mejoras para los gamers ya que la anterior versión de Windows ralentizaba los videojuegos y era más pesada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.