Toyota se asoció con Fleetsu para lanzar una solución de gestión de flotas conectadas

IMAGEN DE AURORA SANZ DE PINTEREST

Por Martín Casanova Piraquive | 02/08/2021.
Toyota anunció el pasado mes de julio que se asociará con la plataforma de datos automotriz, Fleetsu, con el propósito de ofrecer un sistema de solución rápida de gestión, para el despliegue de vehículos conectados.

La multinacional automotriz, Toyota, ofrecerá, a los clientes empresariales, una solución integrada de gestión de flotas conectadas que pronto estará disponible para su activación, a través de su amplia red mundial de concesionarios, en la primera mitad de 2022.

El 27 de julio, Toyota Motor Corporation y la empresa de software automotriz de alto rendimiento, Fleetsu, realizaron un vínculo para que los clientes comerciales puedan fortalecer cada parte de sus negocios empresariales.

Este sistema digital de gestión de flotas conectadas diseñado por la compañía, denominado como Toyota Halo, ofrecerá un conjunto de funciones inteligentes que les permitirá a los clientes comerciales, obtener la capacidad de procesar datos extensos, a través del monitoreo de vehículos casi en tiempo real.

Los datos almacenados por este sistema de flotas, servirán para proporcionar información valiosa, optimizar las operaciones y tomar acciones, así como también aumentar la productividad, mejorar la eficiencia del tiempo y los costos.

Este software será compatible con los modelos que fueron producidos y comercializados por la compañía automotriz en 2019, como el Camry, CH-R, Corolla, Fortuner, Granvia, HiAce, HiLux, Granvia, Kluger, Prado, Prius, Prius V, RAV4 y Yaris.

Por su parte, el vicepresidente de ventas, marketing y operaciones de franquicia de Toyota Australia, Sean Hanley, anunció que el lanzamiento de esta plataforma digital ofrecerá nuevos niveles de funcionalidad de gestión de flotas para permitir que las empresas optimicen completamente las operaciones de su vehículo.

Por otro lado, el consejero delegado y fundador de Fleetsu, Jakub Felinski, aclaró que la compañía se enorgullece de haber sido seleccionada por Toyota, ya que esto permite aprovechar la agilidad de esta moderna plataforma de gestión de flotas escalable, por lo que este producto brindará una oferta atractiva para las empresas de flotas pequeñas y grandes

Fleetsu es una plataforma integrada de datos automotriz, fundada en 2015 en Australia, la cual, consiste en conectar vehículos y software empresarial y a su vez, ofrece sus servicios a compañías multinacionales como Toyota, Avis y Cummins.

Desde 2019, esta compañía de software automotriz es líder en tecnología de plataformas de coches conectados y es especializada en soluciones de procesamiento de datos, análisis y automatización de flotas para propietarios de flotas de todo el mundo.

Por último, Toyota se encuentra trabajando en el desarrollo tecnológico de vehículos conectados, para brindar altos niveles de seguridad y conveniencia a todos los clientes a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.