Empresa japonesa confirma el regreso de Tamagotchi en una versión mejorada, pero con su misma apariencia física.
Por Jennifer Solano | 23/04/2021.
El Tamagotchi, una mascota virtual creada en 1996 por la empresa Aki Maita. Con forma de un huevo, con pantalla a blanco y negro pixelada, una mascota a la que se debía cuidar a través de botones, todo como si fuera un juego, un dispositivo ruidoso y colorido, fácil de manejar.
Casi 25 años después de su lanzamiento en el mercado y con más de 44 versiones diferentes, Bandai ha recuperado su mítico Tamagotchi, con funcionalidades y herramientas nuevas, para una mayor atracción del público. De las pocas opciones de entretenimiento portátil.
Una de las nuevas aplicaciones del dispositivo permite pintar, cocinar junto con su compañero virtual como si se moviera en el mundo real, y así poder descubrir nuevos tamagotchis. Su forma sigue siendo importante ya que es la que atrae al público por su tamaño y calidad, manteniendo así su diseño original, el cual constaba de tres botones y su forma de huevo tradicional, pero innovando en sus botones ahora táctiles.
Adicional, el usuario podrá concretarse vía Online para poder tener una mejor experiencia con misiones a cumplir, objetivos o regalos, también podrá configurarse el idioma de su preferencia. Ya se encuentra disponible en su preventa por un valor de 60 dólares, llegando a las jugueterías y tiendas a finales del mes de mayo.
Pingback: ¡Tamagotchi, ahora en forma de smartwatch! | Visión 20/20 Noticias