¡Tamagotchi, ahora en forma de smartwatch!

Imagen tomada de www.bandai.com

Por Daisy Díaz | 21/06/2021.
¿Recuerdas las mascotas virtuales?, pues el famoso Tamagotchi vuelve a ser noticia tras el lanzamiento de un nuevo dispositivo en honor al mítico aparato electrónico, recordando también su primera transformación de hace unos meses: https://vision2020noticias.com/tamagotchi-regresa-renovado/ .

La empresa japonesa Bandai, anunció que lanzarán un Tamagotchi en forma de smartwatch, que incorporará una pantalla y micrófono.

Este año se cumplieron 25 años del lanzamiento del primer Tamagotchi en 1996, por esta razón la marca creadora decidió celebrarlo con el lanzamiento de este nuevo producto en forma de reloj inteligente. ¡Ahora podrás llevar a tu mascota virtual en tu muñeca!

Si antes olvidabas alimentar a tu mascota, esta vez tendrá más probabilidades de sobrevivir. El Tamagotchi Smart será usado como reloj, pero tiene la novedad de que cuenta con una pantalla LCD y un micrófono, permitiendo que puedas acariciar a tu mascota o llamarla.

Este curioso artefacto vendrá acompañado de una Tama Smart Card, con la que podrás descargar la mascota y los elementos cosméticos de un dispositivo a otro, insertándose a través de un puerto. Cabe resaltar que este nuevo feature no es compatible con los modelos anteriores.

A través de su página web, la empresa Bandai ha informado que el nuevo Tamagotchi contará con 30 horas de autonomía y que cada dispositivo podrá criar solo una mascota.

En noviembre de este año saldrá al mercado el Tamagotchi Smart, por lo que ya puedes ir pensando cuál será tu mascota, podrás elegir entre diez especies distintas, así como también qué color tendrá el diseño del robot (entre rosa coral y azul menta).

Por si te preguntas ¿cuánto costará este nuevo dispositivo? puedes ir haciendo tus ahorros. El Tamagotchi Smart tendrá un valor de 6.380 yenes en el país japonés (lo que equivale en Colombia a 218.000 COP). Por su parte, las Tama Smart Cards costarán alrededor de 1.000 yenes (lo que equivale a 34.000 COP). 

Mira el video promocional con el que lanzaron el nuevo dispositivo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.