Snoop Dogg dará concierto por San Andrés y Providencia

Foto de @iamliveaid vía Twitter

Por María Camila Solórzano | 02/07/2021.
El reconocido e influyente rapero estadounidense, Snoop Dogg, anunció por medio de sus redes sociales que el próximo 31 de julio dará un concierto de forma virtual por San Andrés y Providencia.

El concierto el cual lleva por nombre ‘I am San Andres Live Aid’ tiene como objetivo ayudar y recaudar fondos para las personas damnificadas por el huracán lota, el cual golpeo al archipiélago colombiano el 16 de noviembre de 2020 dejando a más de 6 mil habitantes afectados y el 98% de la infraestructura destruida.

“Estaré en ‘I am San Andres Live Aid’ el 31 de julio por todos los damnificados del huracán Iota en la isla colombiana (…). Te amo Colombia”, señaló el rapero.

El evento benéfico también contará con la participación de Lord Kossity, Juancho Style, Juanse Quintero, Dj Dream y Dj Fresh. Se espera que para los próximos días se confirme la asistencia de más artistas.

De acuerdo con los organizadores del evento, el concierto tendrá un costo de 10 dólares, lo que equivale a 37.000 pesos colombianos.

Las boletas digitales se encuentran disponibles en https://www.passline.com/ .https://twitter.com/iamliveaid/status/1409303990098071554?s=20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.