Por Daisy Díaz | 15/07/2021.
De los realitys televisivos a los Juegos Olímpicos, así pasó la celebrity Kim Kardashian a ser la diseñadora oficial de las atletas estadounidenses. Con su marca SKIMS desarrollará leggins, pijamas, ropa interior y fajas para las deportistas del Team USA.
Junto a Nike y Ralph Lauren, Kim Kardashian acompañará a las deportistas olímpicas y paralímpicas a lo largo de los Juegos Olímpicos de Tokio. La estrella del reality Keeping Up with the Kardashian, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.
“Desde que tenía 10 años, mi padrastro (Caitlyn Jenner) me contó todos los detalles sobre los Juegos Olímpicos. Cuando veía a los atletas competir, comprendía la dedicación y el honor que suponía formar parte de las Olimpiadas. Cuando recibí la llamada invitando a SKIMS a formar parte del equipo USA, se cerró el círculo de todos aquellos momentos que pasé admirando la fuerza y la energía de los atletas desde el banquillo”, compartió Kim Kardashian.
Y es que seguramente haber crecido con un atleta olímpico como su padrastro, le dio una idea de la magnitud de este evento y del gran honor que implica ser parte de él, sobretodo de un equipo como el estadounidense que se destaca por ser el mayor acreedor de medallas olímpicas en la historia de las justas.
En el lanzamiento de la marca se destacó la participación de deportistas como Alex Morgan, Dalilah Muhammad, A’ja Wilson, Haley Anderson y la velocista paralímpica Scout Bassett, quienes presentaron los diseños y modelos de ropa interior diseñados por SKIMS.
“Me encanta la colección de ropa de dormir diseñada por SKIMS especialmente para el equipo de Estados Unidos”, dijo A’ja Wilson, estrella de la WNBA, en sus redes sociales.
Entre lo que se destaca de la marca es el valor que le da a la bandera estadounidense, junto al logo del equipo y los anillos olímpicos, que aparecen en la mayoría de la ropa entregada a las atletas. De esta manera SKIMS, marca de Kim Kardashian, se sumerge en un nuevo mundo, demostrando que no solo es una línea estética, sino que también se le mide a vestir mujeres de alto nivel competitivo