Regresa la Feria de las Flores de forma presencial

Con aforo controlado y un total de 28 escenarios, se inició la Feria de las Flores de Medellín nuevamente de forma presencial.

Imagen tomada de Instagram @alcaldiademed

Por Daniela Durán | 15/08/2021.
La feria de las Flores de Medellín, es un evento masivo que se realiza desde el año 1957 con el fin de celebrar la cultura paisa, y resaltar el trabajo de los campesinos antioqueños con la siembra de sus flores. Este año regresa de forma presencial, dando paso a la reactivación turística y económica de Medellín luego del fuerte golpe de la pandemia.

El evento que inició el pasado viernes 13 de agosto y que va hasta el próximo 22 del mismo mes contará con más de 3 mil artistas que estarán presentes en desfiles, conciertos, actividades y más. Contará también con actividades culturales y artísticas, dispuestas para todas las edades y grupos poblaciones, como el concierto que se realizará para personas con discapacidades auditivas.

Los 28 escenarios disponibles estarán distribuidos a lo largo de la ciudad, como el más sonado y esperado, el escenario Colombia, que está ubicado en Ciudad del Río y que se encargará de mostrar toda la belleza de las flores, y de contar cómo son las ferias y fiestas más tradicionales del país, que se llevan a cabo en regiones como Meta, San Andrés, Ibagué, Pasto, Boyacá, Valledupar, Buenaventura, Barranquilla, Manizales, Cali, Pereira y Bogotá.

Para las personas que deseen asistir a las diferentes actividades programadas deberán tener en cuenta las siguientes recomendaciones: tendrán que registrarse en la página de la Alcaldía de Medellín a un evento por día ya que el aforo será limitado, y presentar a la entrada el código QR que llega al correo y que confirma la inscripción.

Por otro lado, a las personas mayores de 40 años se les solicitará el carnet de vacunación con al menos una de las dos dosis, o los resultados que certifiquen que tuvo Covid-19 en algún momento de los últimos 3 meses, y así mantener la seguridad y salud tanto de asistentes a los eventos, como de artistas y personal de logística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.