Atleta Olímpico es víctima de la delincuencia en Bogotá

José Leo Montaña, quien participó en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, fue despojado de su motocicleta frente a su lugar de residencia, en el Barrio La Estrada de Bogotá.

Foto: Instagram @Jose_leo92

Por Ángel Chacón | 15/08/2021.
El hecho fue denunciado por el propio atleta a través de sus redes sociales, en donde publicó una fotografía de la motocicleta robada con la descripción “me acaban de robar mi moto”. Además, pidió ayuda a sus seguidores para difundir la información y poder dar con el paradero de su medio de transporte.

Según lo relatado por Montaña, el vehículo se encontraba parqueado frente a su casa en el barrio La Estrada, al noroccidente de la capital y cuándo salió a buscarla, ya no se encontraba. “Me informa otro motociclista que posiblemente los ladrones estaban en un Spark rojo y la prendieron a la fuerza”.

El atleta también compartió los datos de la moto, una Yamaha R15 2014 V2 de color blanco y rojo, con placa 12C37D. Y lamentó que su recibimiento, luego de participar en los Juegos Olímpicos, fuera de esta manera, pero recalcó que “los buenos somos más “.

José Montaña tuvo una excelente participación en las pasadas olimpiadas. En donde representó a la delegación del país en los 50 kilómetros de marcha, ocupando el puesto número 11, siendo el mejor colombiano posicionado en la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.