Orgasmos a distancia: Juguetes eróticos ahora serán manejados por aplicación web

Imagen: Eldesinformado.es

Por Myriam Manosalva | 14/06/2021.
En una época donde hablar de sexualidad ha dejado de ser un tabú, y las mujeres buscan de forma activa obtener placer mediante diversos métodos, ha aparecido la tecnología para dar respuesta a esta necesidad. El mercado ha lanzado productos cada vez más intuitivos y avanzados para cubrir la demanda creciente de artefactos para la autosatisfacción.

Los juguetes eróticos han dejado de verse como un objeto burdo y han pasado a tener una imagen sofisticada que cuenta con estándares de última tecnología, con funciones como motores de vibración, ondas sónicas, sensor de detección de contracciones vaginales y succión, entre otros.

Una función de los juguetes eróticos que ha sido lanzada recientemente llama la atención por lo innovador de la propuesta, dadas las circunstancias de la pandemia. Para acortar distancias ahora los vibradores ofrecen la posibilidad de descargar una aplicación web que permite manejar el dispositivo de manera remota, como una opción para mantener la llama encendida entre parejas que se encuentran físicamente distanciadas, pero que pueden mantener un contacto íntimo gracias a esta nueva funcionalidad.

No sólo los vibradores cuentan con esta posibilidad, las marcas de lujo ofrecen esta característica en sus masturbadores, bolas chinas, vibradores de pinza y succionadores, abriendo un mundo de posibilidades a los consumidores.

Es el caso de la app Satisfyer Connect de la marca Satisfyer que guarda los patrones de vibración utilizados en caso de que se les quiera usar nuevamente, probar los patrones usados por otros usuarios o que la vibración siga el ritmo de su canción favorita.

Como podemos ver la tecnología ya trasciende cada aspecto de nuestras vidas. En un futuro cercano serán muy pocas las actividades humanas que no sean monitoreadas desde un dispositivo tecnológico, desde la alimentación, la actividad física, las interacciones sociales hasta la sexualidad ya están incluidas en esta lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.