Nuevas exigencias de Broadway para el público asistente

Con el fin de cuidar la salud de los artistas y los espectadores, la industria de Broadway solicitará a sus visitantes unas condiciones específicas para disfrutar de los shows.

Foto tomada de unsplash

Por Daniela Durán | 01/08/2021.
Los diferentes sectores económicos alrededor del mundo continúan reactivándose luego del parón provocado por la pandemia, y Broadway no es la excepción. Este conjunto de espectáculos ha empezado a trabajar de nuevo, tal como lo anunció hace unas semanas, y además de llegar recargado, inicia haciendo unas solicitudes específicas a los espectadores que quieran asistir.

El pasado viernes 29 de julio, la asociación anunció que el público asistente tendrá que usar su tapabocas en todo momento, y además exigirá que estén vacunados; por otro lado, los artistas y empleados de los teatros también tendrán que cumplir con el cuadro de vacunación para poder prestar el servicio. Sin embargo, esta condición tendrá ciertas excepciones para los menores de 12 años quienes aún no pueden ser vacunados, personas con algún problema médico o personas pertenecientes a una religión que evite la aplicación de la vacuna.

La reglamentación estará vigente hasta octubre de este año en 41 teatros de la industria, pero desde el mes de septiembre evaluarán las políticas de acuerdo al comportamiento de la pandemia en el país. Este anuncio se realizó confirmando lo que se había dicho meses anteriores sobre la exigencia de vacunación, y después de que la Metropolitan Opera afirmara también la misma regla que aplicará en su próxima temporada.

Este tipo de exigencias anunciadas por el mundo del espectáculo, complementan los esfuerzos del gobierno nacional de Estados Unidos por conseguir una vacunación masiva y así enfrentar la llegada de la variante delta. En diferentes estados ya se ha exigido la vacunación y la constante toma de pruebas para los empleados federales, y así continuar con la reactivación que necesita el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.