
Por Kene Navarro | 31/07/2021.
Para los gamers del mundo, Samsung ha revolucionado los límites de videojuegos con el nuevo Odyssey 69, que le permite a los jugadores ver una experiencia fluida y brillante. Cuenta con una pantalla curva con tecnología Quantum Mini LED del sector, con la que puede reproducir los detalles de cada videojuego más precisos.
La tecnología Quantum Matrix, da un tiempo de respuesta y tasa de refresco más rápido de lo normal lo que hace que este monitor tenga una imagen y un rendimiento inigualable. Esta tecnología está habilitada por la nueva fuente de luz, que tiene un tamaño de 1/40 comparándolo a un LED normal y cuenta con micro capas finas para que tengas más Leds
La tecnología Quantum Mini LED tiene microcapas extraordinariamente finas, donde hay espacio para incluir muchos más LEDs. De igual forma aprovecha la gradación de los 12 bits para un mayor control de luz. Los Quantum hacen que las áreas oscuras se vean aún más oscuras y las áreas brillantes tengan mayor porcentaje de atenuación.
El monitor Odyssey Neo G9 tiene conexión DP1.4 y HDMI2.1 VRR (frecuencia de actualización variable) y a través de su puerto HDMI 2.1 con compatibilidad con NVIDIA G-SYNC. Lo que hace una experiencia única para los juegos de alto rendimiento.
Esta pantalla es capaz de adaptarse a cualquier configuración o entorno que pueda requerir el juego, no importa si el exterior es muy brillante o tenga gran variedad de colores. La Odyssey 69 tiene más de 52 colores y 5 funciones de efectos de iluminación que se pueden graduar manualmente. Cada usuario puede personalizar sus múltiples colores.
Una pantalla que a los gamers les encantará y será la favorita de los amantes de las historias virtuales.