No Gravity Games ofrece 19 videojuegos gratis

Tomado de: lobosnews.com.ar

Por Raúl Camilo Sánchez Parada | 30/11/2021.
La desarrolladora No Gravity Games pondrá a su disposición 19 de sus videojuegos gratis, para que los usuarios puedan jugar sin tener que invertir un solo peso.

La firma indie cuenta con una gran variedad de juegos dispuesta a compartir con los usuarios, con la condición de que se suscriban a través de newsletter, una vez suscritos podrá recibir el código de descarga del primer juego, Pirate All Aboard.

Entre los juegos que se encuentran disponibles están: Star Horizon, Creepy Tale, Make War, Strike Force Kitty, etc. Por su parte, habrá juegos disponibles que se pueden revisar directamente en la eShop.

Mientras tanto, la tienda digital de Microsoft reveló que dos demos van a estar disponibles en el marco de The Game Awards 2021, uno de ellos es Nobody Saves The World, título de acción con elementos roguelike, desarrollado por Drinkbox Studios que estará disponible en el 2022.

Para finalizar, Keighley también celebró en dos oportunidades el Summer Game Fest, una celebración de varios meses que abarca los eventos de la industria durante junio y agosto. Cabe recordar que la idea surgió el año pasado luego de la cancelación de los eventos presenciales. Ahora, la tienda de juegos PC realiza transmisiones especiales con los equipos de desarrollo para conocer más sobre los títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.