Manizales cuenta con un nuevo centro integral de servicios comunitarios

Foto de Cisco Manizales en Facebook

24/02/2021 – Lina Gil.
El proyecto de construcción, ejecutado por La Empresa Nacional Promotora de Desarrollo (EnTerritorio), realizó la intervención de un área de 4.300 metros cuadrados, para la construcción de aulas de ensayo artístico, capacitación en corte, confección, panadería, repostería, además de una ludoteca y biblioteca, esto con el fin de que los habitantes de San José cuenten con espacios para su formación y capacitación.

Cerca de 400.000 habitantes serán beneficiarios directos de esta construcción, en especial las madres cabezas de familia y jóvenes de esta comuna. Adicional a esto; se construyeron accesos para peatones y vehículos, cafeterías, porterías y cerramientos. La inversión total de este proyecto fue de 4.679 millones de pesos.

César García, líder de la comuna de San José, expresó  “La construcción del CISCO es importante para dinamizar las políticas sociales de la comunidad. Además, la infraestructura está a la altura de otras que se están construyendo en el país con enfoque social, que brindan educación a niños, jóvenes y adultos, a través de programas de capacitación que ayudan a transformar los territorios”.

Fuente:
https://www.enterritorio.gov.co/web/manizales-cuenta-con-un-nuevo-espacio-para-la-recreacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.