LeBron James regresó a los Lakers después de 2 meses fuera del juego, esto debido a su lesión de esguince en su tobillo derecho.
Por Jennifer Solano | 03/04/2020.
Los Lakers tuvieron un momento difícil tras la lesión de LeBron James, debido a su esguince, lo cual lo llevó a estar fuera de la NBA más de dos meses, pero su regreso por fin llegó. Tras perderse 20 juegos, finalmente regresó a la alineación este viernes.
LeBron, al inicio se vio un poco falto de ritmo, no obstante, en solo unos minutos empezó a ganar confianza en su físico nuevamente, terminó jugando solo 32 minutos, pero con una planilla de 16 puntos, 7 asistencias, con 6 cestas de 12 lanzamientos de campo. Fallando en un triple adelantado a su equipo por 2.7 segundos del final.
Sacramento superó a Los Ángeles 19-8 al inicio del parcial, tomando la delantera. Tyrense Haliburton, lideró a Sacramento con 23 puntos y 10 asistencias, guía los Kings hacia el triunfo ante la franquicia angelina, seguido de Richaun Holmes, aportando 22 puntos. Por otro lado, Davis, siendo el mejor de los Lakers con 22 unidades y 11 tableros, acabando con Andre Drummond con 17 puntos.
Los Lakers tendrán ahora la misión de guiar al equipo en la recta final de la temporada, ya que ha perdido 5 de los 6 últimos partidos. Si bien, el regreso de James fue una buena noticia, Vogel admitió que su equipo tiene mucho que hacer antes de los playoffs.