La Selección Colombia Femenina tendrá encuentros amistosos con Paraguay

Serán tres partidos que se llevarán a cabo los días 11, 13 y 15 de junio.

Tomada de @FCFseleccionCol Twitter

Por María Camila Solórzano | 26/05/2021.
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF), dio a conocer, en horas de la tarde del día lunes 24, que la Selección Colombiana Femenina de Mayores se enfrentará en tres partidos amistosos ante su similar de Paraguay, los encuentros se llevarán a cabo los días 11,13 y 15 de junio en territorio paraguayo.

“La Selección Colombia Femenina de Mayores disputará tres partidos amistosos ante su similar de Paraguay. Estos encuentros servirán como preparación de nuestro equipo para los diferentes eventos programados por la CONMEBOL y desde ahora planificar la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023”, informó la FCF.

Con referencia al comunicado presentado por la FCF, los encuentros se llevarán a cabo en Paraguay. El primero será el 11 de junio en el estadio Defensores del Chaco y los otros dos correspondientes se jugarán en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, la hora de los encuentros aún está por definir.

Se espera que la concentración comience el próximo jueves 3 de junio en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, ubicada en la ciudad de Bogotá.

Cabe recordar que la Selección Femenina ha disputado cuatro partidos amistosos en lo que va del año. En enero se enfrentó en dos ocasiones ante Estados Unidos y perdió en los dos partidos y el último fue el pasado mes de abril cuando se enfrentó con el equipo de Ecuador dos veces y logró ganar en un 1-0 y 4-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.