La historia de Broadway en un Museo de Nueva York

Para el verano del 2022, en la Gran Manzana se abrirán las puertas de un nuevo museo dedicado a toda la industria teatral de Broadway.

Foto tomada de unsplash.com

Por Daniela Durán | 18/08/2021.
La historia de la industria de Broadway es tema de interés para muchos locales y turistas por el trabajo y la mística que se maneja detrás de cada gran espectáculo. Muchos no han podido disfrutar del arte teatral de la industria, pero ahora podrán tener una experiencia real de esta cuando visiten el museo en Nueva York que estará encargado de mostrar al mundo lo que es Broadway.

A mediados del próximo 2022 abrirá sus puertas para recibir a cientos de visitantes dispuestos a conocer todo del arte teatral neoyorquino. En el museo las personas podrán vivir un momento interactivo con los momentos más importantes de su historia y que han marcado un hito; además, podrán ver también los procesos de creación de un espectáculo y todo lo que se vive tras bambalinas.

Según Diane Nicoletti, una de las impulsoras del museo: “Broadway es sinónimo de New York City. Seas un local o un turista, un gran fan o solo un amante casual del teatro, el Museo de Broadway pretende ofrecer un poco de educación, bastante apreciación y mucha diversión para todos, jóvenes y mayores”.

El museo tenía planeada su apertura durante el 2020, sin embargo, con la llegada de la pandemia tuvo que ser pospuesta para garantizar la seguridad de todos los que estuvieran presentes en el centro. De igual forma, esta nueva apertura ayudará a la recuperación económica de la ciudad y es una oportunidad para que todos puedan vivir la experiencia de lo que es Broadway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.