Islas Cook, un lugar paradisíaco que reabre sus instalaciones recibiendo al turismo internacional

Se trata de un país ubicado en el Pacífico Sur, que está conformado por quince islas turísticas, siendo muy conocidas por sus numerosos lugares destinados al buceo con esnórquel y el buceo submarino.

Se considera que antes de la pandemia, visitar las Islas Cook era uno de los planes más económico del Pacífico Sur.
Foto: @elviajero¬_elpais en Instagram.

Por Aury Parra | 21/06/2021.
Luego de dar vía libre a ciertos grupos de turistas extranjeros junto a la implementación del corredor libre con Nueva Zelanda, las Islas Cook se preparan con algunas campañas de marketing para llamar la atención de los viajeros que desean regresar a vivir distintas experiencias en estos lugares.

Tras estar más de 14 meses cerrado, una de las cosas llamativas para ir a la isla es saber que, debido a su ubicación, ha logrado mantenerse como uno de los pocos lugares turísticos libres de Covid-19.

Frente a esta reapertura, han trabajado de manera conjunta para lograr la creación de campañas, entre las que más resalta está la aplicación CookSafe+, en esta se muestran algunas herramientas de promoción turística que garantiza la seguridad de cada persona y su descarga está disponible por medio de un código QR, que se puede encontrar en las instalaciones del archipiélago.

Otro método es la creación de una página interactiva en la que los operadores turísticos pueden acceder a distinto contenido como el clima, la moneda, las conexiones aéreas, entre otras, y el objetivo es que todas las personas tengan la suficiente información previa para llegar a estos lugares.

En Islas Cook se pueden realizar distintas actividades como Snorkeling, varios tours, escalar montañas, ver atardeceres y demás cosas que hacen que este lugar sea muy llamativo para las personas que buscan vivir nuevas experiencias, tener paz y sobre todo estar rodeado por la naturaleza.

El proceso de vacunación en las islas está próximo a llegar en las siguientes semanas, lo que significaría una nueva reapertura en cierta fecha para otros grupos de viajeros internacionales como los de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.