Entre lágrimas, Serena Williams se retiró de Wimbledon debido a una lesión

Foto: EFE

Por María Camila Solórzano | 29/06/2021.
La tenista estadunidense de 39 años, Serena Williams, abandonó Wimbledon en la primera ronda, luego de sufrir un resbalón el cual le provocó una lesión en el tobillo que le impidió moverse.

Serena se enfrentaba a la bielorrusa, Aliaksandra Sasnovich, y se encontraban en el 3-3 del primer set cuando sufrió un resbalón, lo cual la llevó a solicitar asistencia médica.

Al volver a la pista, se le notaba las dificultades que tenía para moverse. Sin embargo, lo volvió a intentar, pero volvió a resbalarse y cayó, al levantarse anunció entre lágrimas y de manera desconsolada que abandonaría la competencia. Los asistentes la ovacionaron entre aplausos como una muestra de apoyo. 

La estadunidense que era una de la favorita para llevarse el  título  de este año, ha sido campeona de Wimbledon en siete ocasiones y estaban en su debut de este año; además en dos ocasiones (2018 y 2019) había llegado a las finales de la competencia.

Es el segundo abandono consecutivo que se da en la pista central de Wimbledon, luego de que el francés Adrian Mannarino sufriera una caída que le provocó una lesión de rodilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.