El Circo del Sol está de vuelta en Europa

Tomado de: lavanguardia.com

Por Raúl Camilo Sánchez Parada | 27/10/2021.
Vuelve el Circo del Sol a Barcelona (España) después del confinamiento generado por la Pandemia del Covid-19, y el lugar escogido para esta oportunidad es el Distrito Cultural L`hospitalet de Llobregat de la capital española.

Actualmente, el grupo está trabajando en México con el espectáculo “Joya”, y la promesa para los seguidores de este espectáculo es que en marzo del 2022 estará en Catalunya con un show inspirado en la cultura mexicana. Igualmente, el circo va a estar en diferentes ciudades de España como Alicante durante el verano, y en Madrid en el otoño.

Por otro lado, esta empresa cuenta con 115 personas de 25 nacionalidades diferentes y en los que se encuentran 49 artistas en el escenario. De igual manera, cabe señalar que el diseño de la carpa Luzia evoca la asociación entre el Cirque Du Soleil y México, lo que simboliza el encuentro entre el astro y la luna.

Vale la pena recordar que Luzia se creó en abril del 2016 y está incluida en la versión 38 del Circo del Sol en 1984, con el objetivo de presentar un país de ensueño que transporta al público de un México imaginario.

La noticia ha causado una gran respuesta de los fanáticos de este espectáculo, ya que el circo realizó su último show el 8 de marzo del 2020, previo al confinamiento ordenado por las entidades de salud de España a causa del coronavirus, y ahora con esta nueva normalidad, esperan volver a realizar la función del Circo del Sol por todo lo alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.