El arte y la cultura se toman las plataformas digitales, Museo de Viena ya cuenta con OnlyFans

Por Leonardo Rincón | 21/10/2021.
El mundo ha venido sufriendo cambios a causa de la pandemia que dio inicio a finales del año 2019 en Wuhan, China. Muchos empresarios y empresarias optaron por iniciar sus ventas con delivery, otras tuvieron la desgracia de cerrar sus establecimientos y otros muchos optaron por generar la convergencia tecnológica que tanto se habla hoy en día. Museos como del Pardo en Madrid abrieron sus cuentas en redes sociales, el Museo de Louvre, en Francia, prefirió abrir su cuenta de Facebook para tener cercanía con sus visitantes.

Empero, el museo de Viena ha ido un paso más adelante y decidió crear una cuenta en la red social llamada OnlyFans, esto con el fin de poder enseñar sus obras con contenido erótico y sensual a sus visitantes virtuales, pero no solo se hace por esta convergencia que tanto se habla, sino que también se hace como un acto de rebeldía contra las demás redes sociales, ya que su algoritmo bloquea y reporta aquellas imágenes que contengan ya sea un pezón de una mujer o un desnudo artístico.

Imagen de Jori Samonen en Pixabay

El lanzamiento oficial de su cuenta de OnlyFans fue realizado en el canal de YouTube del museo y en la página oficial del mismo, sin embargo, los responsables del museo dicen no estar de acuerdo con esto, dado que las redes sociales están logrando generar censura al arte a causa de un algoritmo que es manejado por una computadora y por eso decidieron crear esta red social para fans.

Aunque principalmente, OnlyFans, fue una plataforma pensada para que los artistas pudieran tener una cercanía más íntima con sus seguidores, creando recetas de comida o mostrando fotos que no se suben a ninguna otra red social, muchas personas optaron por volver la red social en un sitio de contenido erótico exclusivo; hoy por hoy el museo de Viena tiene un 40% de descuento sobre el valor de su suscripción, esto con el fin de incentivar a los visitantes a solo pagar el valor de US$3 dólares por un tiempo de 31 días.

Imagen de Ajale en Pixabay

La junta de turismo de Viena ratifica que Viena es la cuna de muchos de los artistas más famosos del mundo tales como: Sigmund Freud: Psicólogo y neurólogo, fundador de la escuela psicoanalítica, Falco: Músico y cantante, Gustav Klimt: Pintor, entre otros muchos grandes pensadores y artistas, ellos confirman que el museo de Viena está siendo víctima de “La nueva ola de mojigatería” que hoy por hoy amenaza al mundo con censurar todo lo que a la sociedad le parezca malo.

Así mismo, confirmaron que todos los suscriptores tendrán una tarjeta de la ciudad de Viena gratis o ya sea un boleto gratis para cualquiera de los museos que estén presentando las obras y los asistentes puedan apreciarlas en vivo y en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.