Definidos los playoffs de la Liga BetPlay 2021-I

Los partidos de ida de los cuartos de final se jugarán el 24 y 25 de abril.

Foto tomada del Twitter oficial de la DIMAYOR @Dimayor

Por Cristian Contreras | 20/04/2021.
Terminada la fecha 19 del Liga BetPlay 2021-I, la División Mayor de Fútbol Colombiano (DIMAYOR) realizó el sorteo de los ochos equipos clasificados  y quedaron definidos los enfrentamientos de cuartos de final. Los encuentros más destacados son Santa Fe vs Junior y Millonarios vs América.

Equidad vs Nacional y Cali vs Tolima completan los enfrentamientos de los playoffs.  Los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán el 24 y 25 de abril, mientras que los de vuelta se jugarán el 1 y 2 de mayo.

Nacional, Santa Fe, Millonarios y Deportivo Cali fueron los clubes que culminaron la fase del todos contra todos dentro de lo cuatros primeros lugares, lo cual les permitirá cerrar en condición de local al quedar como cabezas de serie.

Vale la pena aclarar que los ítems para definir a los equipos que terminarán como locales en las siguientes llaves serán el puntaje y el gol diferencia.  En caso de haber un empate en los dos juegos, la definición se dará por lanzamientos desde el punto penal.

Es importante señalar que el vencedor en el duelo entre Atlético Nacional y Equidad se enfrentará contra el que avance entre Deportivo Cali y Deportes Tolima. Mientras que el equipo que triunfe en la serie de Independiente Santa Fe y Junior se medirá contra el ganador de Millonarios y América. Esto quiere decir que el ganador de la llave A irá contra el de la llave D, mientras que el otro cruce lo protagonizarán los vencedores de la llave B y C.  Los duelos de semifinal, también, serán a doble enfrentamiento y están programados para el 8 y 9 de mayo (ida) y 15 y 16 del mismo mes (vuelta).  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.