Cursos gratis de ExcelCredit de Freelancers

Se abren cursos gratuitos en ExcelCredit para emprendedores que quieran, de manera virtual, aprender del manejo de sus finanzas.

Foto: RODNAE Productions en Pexels

Por: Jennifer Solano | 26/03/2021.
ExcelCredit una empresa 100% colombiana, más conocida como Fintech, está creando un grupo de asesores freelancers, emprendedores que quieran conocer el proceso de adquisición y manejo de sus finanzas, ya que la pandemia hizo que se aumentara la digitalización de diversos tipos de servicios, haciendo que se generen ingresos por parte de negocios independientes, como emprendimientos y servicios freelance.

Según afirma Jonathan Mishaan, CEO de ExcelCRedit: “El emprendimiento representa grandes retos a nivel nacional, así que cumpliendo con nuestra misión de brindar segundas oportunidades, hemos creado un semillero de asesores freelancers, para quienes diseñamos un modelo novedoso de capacitación gratuito y en línea que le permite a cientos de colombianos sin formación profesional, pensionados, amas de casa, destacados profesionales que se han quedado sin empleo durante la pandemia, dos grandes beneficios. El primero, formarse en un segmento en auge como son las Fintech y el segundo, generar ingresos para sus hogares en un modelo flexible”.

El modelo freelance intenta apoyar la reactivación económica con una alternativa diferente para las familias y sus finanzas, generando un curso de manera virtual donde se puedan capacitar sin dejar a un lado sus labores domésticas y/o laborales.

¿Cómo se hace?

Para aplicar al programa, se debe enviar su hoja de vida al correo Seleccion@excelcredit.co , seguir los pasos que correspondan al ser seleccionados y presentar la entrevista correspondiente.

Será un entrenamiento virtual a través de una plataforma virtual que se especializa en el fortalecimiento de competencia. Este curso tendrá una duración de 15 días, tendrá módulos de competencias operativas, acceso a tendencias de cierre de ventas, finanzas personales entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *