Confirmados los horarios de la Selección Colombia en triple fecha de octubre

La tricolor visitará a Uruguay y los dos juegos restantes serán en Barranquilla.

Foto tomada del Twitter oficial del seleccionador Reinaldo Rueda @ReinaldoRuedaDT

Por Cristian Contreras | 16/09/2021.
El primer juego de la selección Colombia será en condición de visitante el próximo 7 de octubre a las 6 de la tarde. Tres días después, los cafeteros recibirán a Brasil en Barranquilla y el partido se realizará el 10 de octubre a las 4 pm, y cerrando la triple fecha, cuatro días después (14 de octubre), la tricolor se verá las caras con Ecuador de nuevo en ‘La Arenosa’ y en el mismo horario.

Octubre será un mes movido para la selección Colombia. En su primera salida, el combinado nacional viajará a Uruguay para enfrentar a la ‘Celeste’. El juego se disputará el próximo jueves 7 a las 6 pm. La tricolor espera sumar puntos en condición de visitante.

Tres días después, el domingo 10 de octubre, el equipo nacional recibirá a la poderosa e invicta Brasil. El partido se disputará en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla a las 4 de la tarde. El clima será un aliado para Colombia y se espera que saque provecho para no irse con las manos vacías.

Por último y cerrando la fecha triple del mes de octubre, la selección Colombia enfrentará a su similar de Ecuador. El encuentro se realizará el próximo jueves 14 del mes entrante, también, a las 4 de la tarde. Aquí el objetivo para los dirigidos por Reinaldo Rueda son los tres puntos al tratarse de un rival directo.

Con los juegos frente a Uruguay, Brasil y Ecuador, se espera que la selección Colombia sume al menos cinco puntos que le permitan seguir luchando por un cupo al Mundial de Catar 2022. De esta manera, la tricolor cierra su participación en octubre y volverá a jugar en noviembre del presente año.

Se espera que la nomina de convocados de la tricolor, la entregue el director técnico, Reinaldo Rueda, a finales de este mes y resta por conocer si los jugadores se reunirán en territorio nacional o si el encuentro será directamente en Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.