Por Kene Navarro | 16/08/2021.
El futuro del juvenil francés Kylian Mbappé, de 22 años, sigue siendo una incógnita tras cerrarse el mercado de traspasos. Según fuentes, el Real Madrid estaría dispuesto en hacerse con el jugador con dinero en efectivo, tendría un presupuesto de 122 millones para adquirir sus derechos.
Al joven francés tan solo le queda un año de contrato en el Paris Saint Germain y el equipo parisino no se ve muy dispuesto a dejarlo ir, ya que, con la llegada de Lionel Messi, Mbappe formará parte de un proyecto deportivo grande en Europa.
Se rumorea que el equipo español plantea darle salida a Martín Odegaard, ya que tiene una oferta del Arsenal de Inglaterra por 50 millones de euros, esto sumaría para el fichaje de Kylian y subir la propuesta hasta unos 150 millones.
El presidente del PSG Al-Khelaïfi tendrá lo que queda de este año para convencer a Mbappe para que siga siendo parisino, ya que desde algunas temporadas se le ve al jugador la disposición de salir y también ha expresado su deseo de ir al Real Madrid, Club que admiraba desde pequeño.
Mientras tanto, los fanáticos del PSG tienen la esperanza de ver el tridente más temido que se ha formado desde hace muchos años, Neymar-Mbappe-Messi estarían dispuestos en ganar la primera Champions League del club parisino, sin embargo, para muchos la idea que estén estos otros eclipsa a Mbappe, ya que él quiere ser la estrella de un proyecto y estas figuras del fútbol no le darían esta opción.