Por Kene Navarro | 17/06/2021.
La mejor Exposición de los videojuegos, la E3, ha llegado a su fin luego de cuatro días. Esta edición fue virtual por la situación que pasa el mundo, pero fue igual de asombrosa que todos los años.
El confinamiento mundial hizo que las compañías desarrolladoras sacaran pocos títulos atractivos para los fans de Playstation 5, XBOX One, Nintendo Switch y Pc Games. La E3 demostró que se vienen gran contenido para los gamers en el futuro.
Uno de los juegos más esperados viene de la compañía Square Enix quien ha producido el título The Avengers Project, sin embargo, tiene preparada la llegada de The Guardians of the Galaxy, que propone mecánicas diferentes y un hilo conductor en la historia que lo diferencia del último juego de superhéroes.
De igual forma se anunció la llegada del producto insignia de Microsoft, Halo. Para muchos es el mejor videojuego de esta franquicia y se ha renovado con un multijugador en Halo Infinity que muchos fans han criticado por su falta de gráficos.
Por último, el título más esperado fue de la compañía Nintendo, The Legend of Zelda, Breath of the Wild 2. Su primera parte tuvo un éxito total para la compañía, ya que sus nuevas mecánicas revolucionaron la saga. Su segunda versión cuenta con mejores gráficos y nuevos mecanismos de Gameplay.
Fue una edición de la E3 un poco sentimental para los fans, ya que no pudieron estar presentes, pero fueron recompensados con grandes sorpresas que tanto se rumoraban y por fin salieron a la luz.