Yamileth Rodríguez Bastos

Como todo artista Yamileth es seducida por todo aquello que llega a su mente, encontramos “anomalística” en su obra, bueyes, colibrís con los cuales tiene una comunión muy profunda. Experimenta lo abstracto,  donde color juega con nuestra imaginación y de la creadora. Pero creo, con todo respeto, que su hacer maravilloso lo encontramos en su pictórica paisajista de sus recuerdos, pero también del medio que la rodea en la actualidad, ya que muchas zonas de nuestro terruño presentan características únicas.

Yamileth Rodríguez Bastos ha tenido experiencia, tanto en exposiciones individuales como colectivas a nivel nacional como internacional. Perteneció al Arte Grupo Expresiones, participando en un proceso ARTE-CULTURA único,  salones de universidades, Casas de la Cultura y temáticas la acompañaron en este peregrinar artístico la envolvió.

En síntesis encontramos en la Señora Yamileth Rodríguez Bastos un manantial de creación del que tenemos que disfrutar, para lo cual a esta artista se le debe abrir las puertas de las diferentes galerías a nivel nacional e internacional.

Francisco González Gómez.
Artista plástico visual, curador.

3 comentarios en “Yamileth Rodríguez Bastos”

  1. En hora buena mi estimada. Pronto veremos más frutos de éxitos por tu excelente regalo al mudo de los placeres.
    Un orgullo costarricense que muestra el corazón de los que habitan esas tierras.

  2. Excelentes obras, gran artista costarricense. Pinta con mucho sentimiento y plasma en sus obras las experiencias de su vida, sus recuerdos, vivencias, que son un legado inculcado por sus padres…!
    Excelente persona que tiene mucho que expresar en sus obras.

    1. MICAHEL CHACON

      Creo que la razón de la calidad de su obra es que pinta con el corazón y con absoluta pasión.
      En mi sincera opinion alcanzara muchos triunfos por su fe y dedicacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.