WhatsApp activa las videollamadas desde el ordenador

Derechos de la imagen: Pinterest.com

04/03/2021 – Kene Navarro.
La pandemia ha revolucionado hasta la forma de trabajar, los empleados han tenido que adaptarse al empleo con plataformas como WhatsApp o Zoom. Con esta nueva normalidad las grandes aplicaciones han tenido que adaptarse y mejorar para satisfacer las nuevas necesidades de los usuarios.

Un buen ejemplo de estos cambios ha sido WhatsApp, que desde hace algunos meses ya había incrementado el número de participantes en una videollamada, ahora implementó una nueva mejora que permite las videollamadas a través de la versión de ordenador.

La compañía WhatsApp comunicó en su blog que, “estos últimos años han notado el aumento de llamadas realizadas en WhatsApp, y un gran promedio es de larga duración. Durante la anterior navidad se rompió el récord de llamadas en un solo día, un total de 1.400 millones de llamadas y videollamadas. De igual forma se está trabajando para que las conversaciones se puedan sentir lo más parecido a las que tienes en persona”.

La aplicación de mensajería también confirmó que ahora es posible realizar videollamadas mediante un ordenador. Sin embargo, la aplicación ratificó la posibilidad de que se unan más integrantes a la videollamada. Por otro lado, WhatsApp afirma que las videollamadas en el ordenador serán igualmente cifradas de extremo a extremo para mayor seguridad y confiabilidad.

En estos momentos la función de videollamadas en el ordenador está disponible en los dispositivos Windows 10 y MacOS 10.13., si no aparece esta funcionalidad actualice su sistema operativo o espere que la función esté disponible en su región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.