Tributo al Rock en el Parque Jaime Duque

La Fundación Parque Jaime Duque rindió tributo a los clásicos del Rock en español, donde se vio la presentación de múltiples artistas.

Imagen de parquejaimeduque.com

Por Valentina Bohórquez | 17/08/2021.
Con la reapertura económica, múltiples escenarios culturales se han vuelto a programar en las últimas semanas, y el Parque Jaime Duque no se queda atrás, pues abrió sus puertas para un concierto que se desarrolló el sábado 14 y domingo 15 de agosto. El parque realizó una alianza estratégica con las empresas Artefacto y Sonic Desing, que hace poco presentaron el show del rito a Soda Stereo en las instalaciones del parque y en Movistar Arena.

Esta iniciativa ha recibido el nombre de “seres de luz” ya que buscó incentivar la apreciación de la naturaleza a través del arte y la cultura, por ende, se presentaron distintas bandas y agrupaciones, tales como; el grupo infantil ClaraLuna, Mambako, Jam por la tierra, los djs Bleepolar y Gerard, banda sinfónica infantil y fiestera de Chocontá, entre otros artistas invitados.

Por otro lado, según lo publicado por la Fundación Parque Jaime Duque, con la compra del brazalete que tenía un valor de $60.000 los asistentes pudieron hacer uso de todas las atracciones del parque y a partir de las 10:00 pm se ingresó al concierto con la misma entrada, igualmente, durante todo el fin de semana se realizaron otros shows en las instalaciones, como la muestra en vivo con tapas recicladas del artista plástico Jonathan Cadavid y la presentación audiovisual y show de luces que se mostró al caer la noche.

Entre las diversas presentaciones también estuvo la exposición “Parameros”, un recuento fotográfico y artístico por la protección del páramo y del cóndor, los asistentes tuvieron derecho a disfrutar todas estas presentaciones, y a través de la música conectar con la naturaleza, nuestras raíces ancestrales y la construcción de la esperanza a través de una conciencia socio-ambiental.

Fue un gran fin de semana para vivir este interesante ejercicio de entretenimiento con propósito de disfrutarse en familia y de manera segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.