Por Fernando Calderón España
Los jóvenes y los gurús (o gurúes) de la publicidad en las redes y, en general, en la web gritan a pulmón entero que los videos tienen que ser muy cortos.
Y los primeros en violar la regla son ellos haciendo anuncios larrrrguísimos.
Los viejos, en cambio, siguen la regla.
Vi un comentario en video de Maria Jimena de 30 segundos.
Acertado manejo de la herramienta.
En la web hay miles de videos al día: a qué horas la gente leería todo el material que le interesa si cada pieza es de 10, 15 y 20 minutos.
“La faltan horas al día para seguir viendo”, diría Solis.
Mabel se queja de la carga laboral. ¿No es muy pretencioso en un país donde muchos periodistas mendigan una oportunidad de ganarse un mínimo? En la juventud hay que trabajar de sol a sol. En la madurez y vejez comienza a escasear el sol.
Oxford dijo que es muy posible que en octubre haya vacuna.
Además, la que está probando ha tenido doble acción inmunitaria contra el virus.
Y a Oxford si le creo.
Con pandemia de año y medio no hay sabios de la economía que se queden sin seguir especulando y país que lo resista.
Sus precios oscilan de acuerdo con las leyes de la oferta y la demanda.
Cuando no hay suficiente producción, escasean y suben.
Cuando abunda, bajan.
No siempre hay que pensar que en cada contrato hay un delito de por medio. Y lo anterior, comienzo a aplicarlo conmigo mismo, a quien a veces le mama este país por hampón.
Esta equivocado Aurelio Suarez, porque la pandemia sólo se contiene y mitiga si la población es estricta siguiendo los protocolos difundidos por todo el mundo. Si no hay disciplina en el manejo individual saliéndole adelante al ataque del virus, no hay sistema de salud, ni medicina, ni médicos que lo combatan.
Aquí todo lo trasladamos a la estructura: el problema de salud es estructural, el problema de la mala educación es estructural, el problema de la corrupción es estructural, el problema de las vías es estructural. Esto de que todo es estructural ya se está volviendo otra charlatanería.